Última Hora

Dejan a Blanco y se van con Yáñez

Revive aquí el análisis del debate

Integrantes del equipo de campaña de Cuauhtémoc Blanco abandonaron el proyecto del exfutbolista para adherirse al que encabeza Julio Yáñez y Rodrigo Gayosso.

Los ex simpatizantes de Blanco aseguran el de Yáñez-Gayosso es el único proyecto que cuenta con propuestas reales y viables en beneficio de Cuernavaca y Morelos.

“Estuvimos acompañando a Cuauhtémoc porque creíamos que era un ciudadano honesto, transparente y que realmente iba a trabajar por el estado, pero nos equivocamos. En todo este tiempo con él nos pudimos dar cuenta que su proyecto no tiene ni pies ni cabeza, están únicamente a ocurrencias y a caprichos de su mánager, fue entonces que nos dimos cuenta que el que manda allí es José Manuel Sanz”, señaló Oscar Rojas.

“Soy una mujer de convicciones y de ideales firmes, mi convicción es Morelos y desafortunadamente nos dimos cuenta que a Cuauhtémoc no le importa el estado, sólo obedece las órdenes de Sanz, quien a su vez se mueve por dinero. Si a ellos no le importa el estado, a nosotros sí y recapacitamos a tiempo y ahora tenemos la oportunidad de enderezar el rumbo para rescatar a Cuernavaca de esta gran crisis en la que dejó a Cuernavaca, estoy segura que con el PSD, con Rodrigo Gayosso como gobernador y con Julio Yáñez como presidente municipal lo vamos a lograr”, dijo Yara Flores.

Ambos coincidieron que Rodrigo Gayosso es el único que cuenta con la suficiente fuerza política para ganar la gubernatura y Julio Yáñez la presidencia municipal de Cuernavaca, con lo que se garantizarán mejores condiciones de vida para los cuernavacenses.

Al respecto Julio Yáñez agradeció el respaldo de los jóvenes y la confianza en este gran proyecto que encabeza el Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD).

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.079 seguidores

Próximamente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: