Anuncios
Última Hora

No más parches a los baches, las calles tienen que ser repavimentadas: Julio Yáñez

Se tiene que sustituir también la red hidráulica de agua potable.

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Julio Yáñez Moreno, informó que en su gobierno no se hará bacheo, sino que se comenzará con un mega programa de repavimentación de todas las calles de Cuernavaca.

Aseguró que las calles necesitan una solución de fondo, no “un curita ” para solucionar el problema de los baches en el municipio, por lo que es urgente en primer lugar, realizar la sustitución de la red hidráulica, pues ésta lleva más de 50 años y ya excedió su vida útil.

De esta manera se podrá realizar sin mayores inconvenientes la restructuración de las calles para pavimentarlas y embellecer la imagen urbana de la capital.

“Muchos gobiernos se dedican sólo a tapar los baches, esto a la larga resulta más caro y obviamente menos eficiente. Lo hemos visto en esta administración ¿cuántas veces han tapado el mismo bache y a los pocos meses se vuelve a dañar? A veces el problema es la tubería y las fugas votan el asfalto. Pero en mi gobierno no va a pasar eso”, afirmó el candidato del PSD, PRD y PVEM.

Recordó que durante los 100 días de gobierno del PSD, con este plan se realizó la sustitución de 360 mil metros cuadrados de pavimento y se dio mantenimiento a la carpeta asfáltica de 7 avenidas principales de la ciudad, por lo que de ganar Julio Yáñez el próximo 1 de julio, se dará continuidad a este mega proyecto de pavimentación en Cuernavaca.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.943 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: