Última Hora

Promete Cuauhtémoc Blanco auditoría a los ayuntamientos

Revive aquí el análisis del debate

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por los partidos políticos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo; Cuauhtémoc Blanco Bravo, se comprometió a buscar que los ayuntamientos que ganen por la coalición en referencia sean auditados y que se castigue a quien o quienes hayan incurrido en alguna irregularidad o delito.

Al sostener un encuentro con habitantes de San Pedro Apatlaco, comunidad de Ciudad Ayala, Blanco Bravo indicó que este es un trabajo que realizarán directamente los próximos presidentes municipales; y asimismo, vigilará que las acciones que se emprendan en beneficio de la población morelense sean con total transparencia.

En la cancha de usos múltiples de la Ayudantía Municipal de dicho poblado, el candidato señaló que la gente está necesitada de servicios públicos, abasto de agua, medicamentos en los centros de salud, escuelas dignas, apoyo al campo, seguridad pública, entre otras cosas; por lo que una vez que gane la gubernatura estatal trabajará para que se atienda esta problemática.

Al respecto, pidió a la gente no confiarse y salir a votar temprano el próximo primero de julio, con lo cual también quedará de manifiesto el hartazgo que se vive en Morelos, ante la falta de apoyo por parte de las actuales autoridades gubernamentales.

En el acto estuvieron presentes la Presidenta del Partido del Trabajo en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz; la coordinadora regional de Redes Sociales Progresistas, Erika Hernández Gordillo; la Presidenta de la Asociación Civil “Creer ya”, Adelaida Marcelino Martínez y el Ayudante Municipal de Apatlaco, Ángel Vives Benítez.

Asimismo estuvieron también la candidata a diputada federal por el Tercer Distrito, Juanita Guerra Mena; el candidato a diputado local por el Décimo Distrito, José Luis Galindo Cortés y el candidato a presidente municipal, Arturo Abúndez Martínez.

También asistieron los candidatos a diputados federales plurinominales por la Cuarta Circunscripción, Brenda Espinoza López y Luis Laguna Gutiérrez, respectivamente; y el candidato a diputado local por la vía plurinominal Rafael Márquez Méndez.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.095 seguidores

Próximamente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: