Última Hora

Balean a un Policía de Investigación Criminal en Lomas del Mirador en Cuernavaca.

Revive aquí el análisis del debate

César García Ayala, de 25 años e edad, elemento de la Policía de Investigación Criminal adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) fue herido de bala en la pierna, en la colonia Lomas del Mirador, en el municipio de Cuernavaca.

VIDEO

La tarde del jueves, alrededor de las 13:30 hotas, se alertó a la Policía sobre una agresión en contra de un oficial que supuestamente realizaba trabajos de investigación, en la Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Lomas del Mirador en Cuernavaca.

En ese lugar, un grupo de la Policía de Investigación Criminal (PIC) también pertenecientes a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, trasladaron al oficial al IMSS de Plan de Ayala, donde su estado de salud se reporta grave.

Una de las versiones señalan que, el agente policial fue agredido por un presunto delincuente tras cometer un asalto. Sin embargo, otra versión asegura que, la agresión fue directa en contra del uniformado.

Aún no existe una versión oficial por parte de la Fiscalía General de Morelos, sin embargo, transciende que, los responsables de origen venezolano habrían huido en una motocicleta, aunque existe otra versión que, señala que uno de los agresores fue detenido.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.095 seguidores

Próximamente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: