Última Hora

Propone “Choche” Borbolla impulso al comercio en mercados municipales

Gestionará ante la Federación recursos que ayuden a impulsar la economía local.

El candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por la coalición Juntos Haremos Historia, José Luis “Choche” Borbolla recorrió el mercado Adolfo López Mateos (ALM), donde convivió con los comerciantes y se comprometió a dar un impulso al comercio local.

“Choche” Borbolla expuso en el recorrido su plan de Desarrollo Económico donde se contempla enlazar programas federales y estatales que permitan mejorar la infraestructura y los andenes del transporte colectivo.

El abanderado de los Partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena, aseguró que es necesario gestionar con la federación, los recursos que ayuden a mejorar los mercados municipales, activar la economía local y así contribuir al desarrollo económico de los comerciantes.

Al recorrer los pasillos del mercado municipal, “Choche” Borbolla saludó a amigos y conocidos que se dedican a la distribución y venta de pollo, con quienes convivió y escuchó sus inquietudes.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.203 seguidores

Próximamente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: