Anuncios
Última Hora

Esto propone Julio Yáñez

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición Juntos Por Cuernavaca, Julio César Yáñez Moreno, dio a conocer este jueves que el programa de transporte público gratuito, que implementará en caso de ganar la elección, no solo tendrá beneficios para los usuarios, sino también para los choferes y permisionarios de estas unidades.

Según Yáñez, además del aumento en el ingreso diario, los choferes tendrán acceso a seguridad social y a fondo de vivienda, y los permisionarios recibirán financiamiento para renovar las unidades.

VIDEO

 https://www.facebook.com/centraldenoticiasmx/videos/1945149265535540/

Esto, aseguró, le dará certeza y seguridad a las familias de los transportistas por lo que pidió a la ciudadanía su voto el 1 de julio para que este proyecto se pueda hacer realidad.

Luego de la conferencia de prensa, Yáñez mostró sus dotes de chofer al conducir una unidad de la ruta Omsa, la cual ofrece servicio gratuito toda la jornada de este jueves.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.943 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: