Anuncios
Última Hora

Rechaza Jorge Argüelles, Voto cruzado en Morelos

Jorge Argüelles Victorero, candidato a Diputado Federal por el Distrito IV, rechazó el llamado de los adversarios políticos de la coalición “Juntos Haremos Historia” al voto cruzado, “seis de seis votos, para Morena, PES y PT”, sostuvo, al tiempo de afirmar que “es de vital importancia lograr una mayoría a favor del renacimiento de México”.

El próximo legislador federal señaló que en Morelos, concretamente en los 10 municipios que conformar el IV distrito electoral federal, “la tendencia favorable y positiva es favor de “Juntos Haremos Historia”, por los partidos que la integran y por sus candidatos de alto perfil; esa mayoría, hay que defenderla, rechazar el voto cruzado, como lo piden los adversario, que es otra de sus mentiras”.

“La importancia de tener un alcalde y un gobernador fortalecidos con el compromiso y trabajo de los diputados locales, federales y senadores, es la lógica correcta que plantea el proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, apuntó.

“Desde la Cámara de Diputados gestionaré lo que Morelos necesita para salir del abandono, específicamente en todo lo que tiene que ver con la reconstrucción, atender la deuda que dejará Graco Ramírez e invertir en programas a favor del campo, la industria, el desarrollo económico y la salud”, detalló.

Jorge Argüelles propuso impulsar la lucha en contra de la corrupción que mucho daño le ha creado a Morelos y que se ha agudizado en la zona sur, donde la gente se queja por lo difícil de la condición social, “ya es complejo vivir en paz”, refirió.

“Por eso votar por Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Blanco, así como por todos los candidatos de Morena, PES y PT, es la alternativa correcta, la que servirá para construir una mayoría que trabaje a favor de México y de todos los mexicanos”, concluyó.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.273 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: