Última Hora

Reparan hundimiento en el Paso Exprés

Revive aquí el análisis del debate

LUEGO DE QUE ESTE MIÉRCOLES SE REGISTRARA UN HUNDIMIENTO A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 94 DEL PASO EXPRÉS DE CUERNAVACA ESTA MAÑANA LA FALLA FUE SUBSANADA POR TRABAJADORES DE UNA EMPRESA BAJO LA SUPERVISIÓN DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES (SCT).

LUEGO DE REALIZAR UNA REVISIÓN Y DIFERENTES PRUEBAS EN EL ESPACIO AFECTADO SE CONCLUYÓ QUE EL HUNDIMIENTO FUE CAUSADO POR EL ESCURRIMIENTO DE AGUAS NEGRAS DEL DRENAJE DE UNA ESCUELA COLINDANTE CON LA VÍA, INFORMÓ PEDRO PABLO TORRES OVANDO, INTEGRANTE DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE MORELOS.

POR ELLO EL SAPAC RECOMENDÓ A LA SCT CONSTRUIR UN DRENAJE PLUVIAL QUE CANALICE A UN COLECTOR EL AGUA DE LLUVIA Y LA DESCARGA DE DRENAJE PARA QUE EL MURO DE CONTENCIÓN NO OBSTRUYA EL CAUCE NATURAL DEL AGUA Y ASÍ EVITAR FUTUROS HUNDIMIENTOS COMO EL REGISTRADO LA MAÑANA DEL MIÉRCOLES.

LUEGO DE DETECTAR EL PROBLEMA Y DETERMINAR QUE NO HABÍA RIESGO ALGUNO PARA LA POBLACIÓN LAS AUTORIDADES DETERMINARON TAPAR EL HUNDIMIENTO Y REACTIVAR LA CIRCULACIÓN VEHÍCULAR EN ESA ZONA.

SOBRE LA ACUMULACIÓN DE AGUA QUE TAMBIÉN SE HACE EN OTROS PUNTOS DEL PASO EXPRÉS EL DIRECTOR DEL CENTRO SCT-MORELOS HIZO UN LLAMADO A LA POBLACIÓN PARA NO TIRAR BASURA EN ESA VÍA YA QUE ESO OCASIONA LOS ENCHARCAMIENTOS.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.095 seguidores

Próximamente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: