Última Hora

Sacan la Garra Charrúa

Sacan la Garra Charrúa

Uruguay y Egipto se presentaron en la Copa del Mundo con un agónico triunfo en la conclusión de la primera jornada del Grupo A.

La Garra Charrúa partía como favorito, pero el esquema ultra defensivo de los faraones se interpuso, hasta el minuto 90, cuando José Giménez en un tiro de esquina remató con la cabeza a boca de jarro y marcó el tanto de los tres puntos.

Luis Suárez, el ariete del Barcelona, tuvo un par de oportunidades claras para abrir el tanteador para los sudamericanos, pero un tiro “chorreado” y un amague de más ante el arquero egipcio, acabaron con sus esperanzas.

La ausencia de Mohamed Salah, atacante del Liverpool y quien se lesionará en la Final de la Champions League, no logró recuperarse al 100 por ciento y prefirieron guardarlo.

El esquema de los africanos era claro, no buscar nada en ataque, atrincherarse y buscar la igualada, por lo que Mo no iba a tener tanta acción y era mejor mantenerlo a raya y listo para el próximo cotejo ante Rusia.

Uruguay jugará ante Arabia Saudita en la Jornada 2.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.085 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: