Anuncios
Última Hora

Agreden a balazos a un adolescente durante un asalto.

Tras resistirse a un asalto, un adolescente fue herido de bala, en el interior de una frutería localizada en la colono Ampliación Moctezuma en el municipio de Jiutepec.

Alrededor de las 13:40 horas del martes, se alertó a la Policía Morelos sobre una persona herida de bala en una frutería con razón social “La Huertita”, ubicada en la Avenida Insurgentes esquina con Cuauhtémoc.

El hecho se registró frente a la panificadora La Molinera, a donde arribaron los paramédicos para atender a quien se identificó como José Eduardo Adame Angulo de 15 años de edad.

El adolescente se habría resistido a un asalto, por lo que fue agredido a balazos y presentó una lesión en el brazo derecho, por ello fue trasladado a un hospital en la zona.

Mientras tanto, los agentes policiacos realizan la búsqueda de los responsables que huyeron en un vehículo de color azul.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.504 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: