Última Hora

Músculo político acompaña cierre de Gayosso

En Axochiapan, Ayala y Jonacatepec El Gayo efectúa clausura regional.

El abanderado a la gubernatura de Morelos por los partidos PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, ratificó sus acuerdos con los ciudadanos morelenses al encabezar su cierre parcial de campaña, donde afirmó “Hoy tenemos sólo dos opciones, el dejar en manos de delincuentes la seguridad y futuro de nuestro estado, o seguir con la transformación de Morelos y la construcción de una sociedad más justa y con mayores oportunidades”.

Frente a miles de morelenses que mostraron el músculo político y social del candidato, recordó a los morelenses sus propuestas de campaña que buscan transformar a Morelos, como el incremento del monto de la Beca Salario, duplicar el número de beneficiarias de las Empresas de la Mujer Morelense, creación de la Pensión Universal para adultos mayores, abasto del 100 por ciento de medicamentos en centros de salud y la construcción de un hospital regional en Ayala.

“No tengo duda que aquí en Morelos va a salir el sol, que aquí está su Gayo, que hoy con esta amplia convocatoria estamos mostrando el músculo, y que sin duda ustedes con su apoyo vamos triunfar”.

En la recta final de la campaña pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por otros partidos políticos que se están aliando “porque saben que solos no pueden ganar y se están poniendo de acuerdo porque quieren seguir viviendo a costillas del pueblo”, por eso invitó a los ciudadanos a estar más unidos y más fuertes que nunca.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.085 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: