CNMX Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Morena PES Política Protección Civil Voto 2018

«No confiarse y votar temprano para arrasar en las elecciones»; fue el llamado de Cuauhtémoc Blanco

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó que las encuestas lo posicionan como el virtual ganador de la contienda; sin embargo, expresó que no se confiará y cerrará fuerte los ocho días que restan de la campaña, para tener un triunfo rotundo el próximo primero de julio.

Lo anterior, luego de realizar la entrega de uniformes a los doce equipos que resultaron semifinalistas del torneo estatal de fútbol “Cuauhtémoc Blanco Bravo”, en donde estuvieron presentes el delegado nacional y presidente del Partido Encuentro Social en Morelos, José Manuel Sanz Rivera y los ex jugadores del club “América” y ex seleccionados nacionales Germán Villa Castañeda e Isaac Terrazas García.

“No hay que confiarnos, como ya lo he mencionado vamos bien, pero no nos debemos de confiar”, aseveró el abanderado de los partidos, Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo.

Cuauhtémoc Blanco manifestó que ya está garantizada la presencia de representantes de los tres partidos políticos en todas las casillas electorales para vigilar la emisión de los votos.

Asimismo, están en espera de una respuesta para que el día de las elecciones haya observadores internacionales en Morelos y que el Ejército se haga cargo del traslado de las urnas a las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).

En tanto, Blanco Bravo indicó que continuará realizando labor de convencimiento para que la gente vote por él y los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”, a fin de lograr una representación mayoritaria en el Congreso del estado y en las presidencias municipales.

“Tenemos que seguir convenciendo a la gente, quedan muy pocos días, la verdad la campaña ha sido larga e intensa, pero la verdad estoy muy convencido de que vamos arriba y seguiré viendo las necesidades de la gente, que es lo fundamental”, mencionó.

Los equipos que resultaron semifinalistas son: “Lázaro Cárdenas”, “Mercado Adolfo López Mateos”, “Tepoztlán”, “América” de Tetela del Volcán, “Azteca” de Temixco, “Progreso” de Jiutepec, “Cuautla FC”, “Martín Cervantes” de Xochitepec, “Ruta 17”, “Primos Cocoyoc”, “Águilas de Nexpa” de Jojutla y “Tlayacapan”.

Cabe destacar que la final del torneo “Cuauhtémoc Blanco Bravo” se llevará a cabo el próximo 24 de junio.

En el acto estuvieron presentes la entrenadora de la selección de Handball, Itzel Amairany Maldonado Méndez; el representante de Moo Duk Kwan en Cuernavaca, Daniel Garduño Werner; el delegado de la Liga de fútbol “Progreso”, Miguel Antonio Morales Alcántara; el promotor deportivo, José Luis Cruz Olivares.

De igual manera lo acompañaron la candidata a Síndico municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca, Marisol Becerra de la Fuente; la candidata a la Presidencia Municipal de Miacatlán, Patricia Coria Flores; el candidato a Diputado local plurinominal, Rafael Márquez Méndez; candidato a Diputado federal por el Cuarto Distrito, Jorge Argüelles Victorero y el coordinador de campaña itinerante, Osiris Pasos Herrera, quien refirió que con la participación de los ex jugadores del club “América”, Germán Villa e Isaac Terrazas, se llevaron a cabo convivencias cívico-deportivas en todo el estado, para fomentar el deporte entre los niños y los jóvenes.

Deja aquí tus comentarios