Anuncios
Última Hora

Plantea “Choche” Borbolla ante empresarios iniciativas de desarrollo económico para Cuernavaca

Se compromete a establecer un módulo del Ayuntamiento en las distintas cámaras empresariales.

En presencia de empresarios y personalidades destacadas de la capital morelense, el candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, por la coalición Juntos Haremos Historia, José Luis “Choche” Borbolla presentó su Plan de Desarrollo Económico basado en la transparencia, apoyo a nuevas inversiones y cero corrupción.

Choche Borbolla aseguró que es indispensable garantizar desde el gobierno municipal certeza jurídica en la creación de nuevas empresas: “Estamos cansados de promesas infundadas en materia económica, necesitamos un impulso real; ponerle empeño al crecimiento de las pequeñas y grandes empresas con planes de desarrollo”.

El abanderado de los Partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, asumió junto con la iniciativa privada la creación de un módulo del Ayuntamiento en las distintas cámaras empresariales para dar total transparencia a los trámites y permisos de sus agremiados.

Durante el encuentro con las distintas cúpulas empresariales, “Choche” Borbolla aseguró que desde su gobierno se generarán las condiciones para que Cuernavaca sea próspera y justa.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.514 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: