Anuncios
Última Hora

Asesinan a otro candidato en nuestro país

Morelia, Michoacán.- Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de municipio de Aguililla, fue asesinado la noche de este miércoles en esa región de la Tierra Caliente michoacana.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confirmó el homicidio del aspirante.

“Expreso mi firme compromiso para dar con los responsables del fallecimiento de Omar Gómez Lucatero, candidato a presidente municipal de Aguililla, en hechos ocurridos hace unos momentos y llevarlos ante la justicia”, expresó el mandatario en la red social.

De acuerdo al reporte preliminar, el aspirante independiente tenía programado para esta tarde un evento proselitista en la cabecera municipal, sin embargo, al salir de su domicilio fue atacado por sujetos armados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que tras confirmarse el homicidio de Omar Gómez Lucatero, la Policía Michoacán montó un operativo en esa región para dar con el paradero de los responsables.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.791 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: