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El 1 de enero comenzará en Cuernavaca el Transporte Público Gratuito con Julio Yáñez

La empresa más premiada y con más clientes en publicidad a nivel internacional será la encargada de hacer los convenios de publicidad con todas las marcas anunciantes.

Si Julio Yáñez, resulta ganador en la contienda electoral y es electo Presidente Municipal, el programa de Transporte Público Gratuito iniciará operaciones a partir del próximo 1 de enero, en todas las unidades del Transporte Público que circulan por el Municipio de Cuernavaca, el programa contempla todas las unidades, de lunes a domingo y de 5am a 10pm, con el objetivo de apoyar la economía de las familias morelenses.

“El día de ayer cerramos el acuerdo con la empresa que representa más marcas en Mexico, es decir que ya tenemos a los clientes que van a contratar la publicidad con la que vamos a pagar el costo de operación del transporte” Fue el propio director general de la empresa “RECREO” quien explicó el porque sí es viable la propuesta de Julio Yañez y dijo que ya tiene muchas empresas interesadas en el proyecto.

“Votar por Julio Yañez y por los candidatos del PSD es votar para que el Transporte Público Gratuito sea una realidad en Morelos”, señaló el candidato del PSD.

Ayer la empresa internacional de publicidad “Recreo”, anunció su intención de participar en la coordinación, operación y ejecución del Proyecto de “Transporte Público Gratuito”, esto con el objetivo de que Cuernavaca se convierta en un modelo a nivel nacional de apoyo a las familias de escasos recursos.

Así lo anunció Eduardo González, Socio Director de Servicio a Clientes de Recreo, quien confirmó que ellos tienen la confianza y representan marcas como Cinépolis, Walmart de México, Banamex, CocaCola, Laboratorios Chopo, Crédito Real, Sal Sol, Hogares Unión, Kellogg’s, ONU, entre muchas otras empresas quienes podrían contribuir con el financiamiento del proyecto del Transporte Público Gratuito, debido a su gran interés de apoyo social.

Eduardo González, explicó que este proyecto será posible gracias a que se colocarán pantallas de televisión en el interior de cada camión y las empresas pagarán por anunciar sus productos en esas pantallas, con ese recurso será posible cubrir totalmente el costo de operación del camión, como los pagos al chofer, al permisionario y de combustible.

“Cientos de marcas internacionales que trabajan con nosotros ya están interesados en esta propuesta, debido a su gran viabilidad económica, publicitaria y además, del gran apoyo social que esto representa. Esto se debe a que es el sector perfecto: más del 60% de la población que más mueve dinero en publicidad, están en ese segmento que se están subiéndo a nuestros camiones todos los días”, dijo.

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