Anuncios
Última Hora

Esto sabemos de los colombianos detenidos en Tlalnepantla

La tarde de este miércoles pobladores de Tlalnepantla detuvieron a dos colombianos que intentaron ingresar al poblado en moto, los cuales son señalados por la comunidad de extorsionar y amenazar a los pobladores por lo que decidieron retenerlos.

Debido a esta situación se generó momentos de tención en la localidad, ya que sometieron a los presuntos extorsionadores para intentar lincharlos.

Ante los hechos elementos del Mando Único arribaron al sitio para asegurar a ambos sujetos sin se presentaron para llevárselos del lugar y presentarlos ante el Ministerio Público.

Sin embargo la gente se negaba a entregarlos por temor a que después fueran liberados, por lo que luego de un diálogo admitieron que fueran llevados ante el MP de la Fiscalía de la zona oriente en donde quedaron a disposición.

Sobre este hecho, Miguel Ángel Rosete confirmó la puesta a disposición de ambos sujetos, por lo que aseguró que se solicitará informe sobre su situación migratoria al Instituto Nacional de Migración para saber si la estancia en el país de estos dos delincuentes es legal y sino se iniciará el proceso para su repatriación.

En caso de estar de manera legar subrayó que se iniciará las averiguaciones correspondientes por amenazas y lo que resulte en contra de los dos hombres.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.788 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: