CNMX Cuernavaca Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Política Protección Civil

Los proveedores del Ayuntamiento de Cuernavaca serán empresas locales: Urióstegui

Se reunió con comerciantes del Centro Histórico de la capital morelense, quienes le expresaron su apoyo.

El candidato independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, se comprometió a que los proveedores de los productos y servicios que requiera el gobierno municipal, serán preferentemente locales, a fin de reactivar la lastimada economía de los microempresarios de la entidad.

El anuncio fue hecho durante la reunión que sostuvo José Luis Urióstegui esta mañana con más de cien comerciantes del primer cuadro de la ciudad en céntrico restaurante, en la que sostuvo que, de ser favorecido con el voto ciudadano, encabezará un gobierno austero y honesto, que por principio de cuentas, obtendrá 20 millones de pesos al eliminar “aviadurías” y fondos revolventes.

“Más que venir a darles un discurso, vengo a preguntarles qué puedo hacer yo por el Centro en mi carácter de presidente municipal que espero que ustedes me ayuden a alcanzar, es decirles que estoy dispuesto a sumar mi esfuerzo con cada uno de ustedes en las prioridades que ustedes marquen”, dijo el candidato sin partido.

De esta manera, Urióstegui Salgado escuchó quejas de los locatarios que van desde inseguridad, ambulantaje, abusos de los inspectores del Ayuntamiento, hasta insensibilidad de los agentes de vialidad que acosan a los clientes de los establecimientos ubicados dentro del primer cuadro de la ciudad.

Al dar respuesta a sus inquietudes, el oriundo de Amatitlán estableció como ejes fundamentales de su gobierno el poner orden en la ciudad, eficientar los servicios a los que está obligado el Ayuntamiento y erradicar la corrupción, con lo que aspira a que Cuernavaca se convierta en un ejemplo a nivel nacional.

Reiteró que los dos primeros meses de su gobierno, una vez recuperado el control de la Policía tanto preventiva como de vialidad, ordenará que no haya infracciones para los automovilistas por no usar el cinturón de seguridad o utilizar el celular mientras conducen, ya que se ha detectado que ese es el principal pretexto para extorsionar al conductor.

“Se trata de que el ciudadano por sí mismo reflexione y evite caer en esas conductas. Pasados los dos meses, entonces se aplicará el reglamento de tránsito al pie de la letra”, advirtió.

Los comerciantes que acudieron al evento, coincidieron en que José Luis Urióstegui es el candidato idóneo para presidir el gobierno municipal ya que nació en Cuernavaca y aquí ha vivido toda su vida, de tal manera que conoce perfectamente la problemática de la ciudad.

Deja aquí tus comentarios