Última Hora

Propone “Choche” Borbolla la integración de una Policía de Proximidad

La Policía de Barrio incluirá la participación de la ciudadanía e integración de la comunidad para combatir el delito.

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, José Luis “ Choche” Borbolla recorrió la colonia Otilio Montaño donde se comprometió a crear una estrategia para blindar en materia de seguridad a las colonias de la capital que sufren altos índices de violencia.

Tras recoger las demandas más sentidas de los habitantes, “Choche” Borbolla expuso su plan de Desarrollo Municipal, el cual contempla privilegiar la seguridad con la integración de una policía de proximidad ciudadana: “Necesitamos tener una policía de Barrio la cual incluya la participación e integración de su comunidad, es necesario devolverle la confianza y la tranquilidad a las familias”.

Choche Borbolla señaló que para lograr este objetivo se incluirán herramientas tecnológicas que permitan el combate al delito mediante cuadrantes de seguridad fija.

El abanderado por los Partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena a la alcaldía de Cuernavaca dijo que impulsará el deporte, gestionará la construcción de ciclovías y propondrá un impulso a las escuelas de artes y oficios como principales herramientas para prevenir el delito.

“Tengan por seguro”, agregó el candidato a la Presidencia Municipal de la capital morelense, “que hoy que tengo la oportunidad de encabezar este esfuerzo, haré todo lo que esté a mi alcance para que Cuernavaca vuelva a sonreír”.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.108 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: