Anuncios
Última Hora

Acabaremos con la burocracia en el ayuntamiento de Cuernavaca automatizando ventanillas: Julio Yáñez

De esta manera se acabará con la corrupción y se optimizarán los recursos.

El candidato a presidente municipal de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD), Julio Yáñez Moreno, anunció que durante su gobierno buscarán acabar con la burocracia en el ayuntamiento, automatizando las ventanillas de trámites y pagos para que la ciudadanía lo pueda hacer desde la comodidad de su casa y oficina.

“Uno de los grandes problemas de las administraciones municipales, es su lento e ineficiente sistema burocrático. A veces para hacer un solo trámite tienes que acudir a más de 5 ventanillas, lo que le quita tiempo al contribuyente, a los servidores públicos y además permite que se registren actos de corrupción, por eso en mi gobierno nada de esto va a pasar”, dijo el candidato.

Explicó que su objetivo es crear una comuna más eficiente, eliminando el número de ventanillas, para que aquellos que necesiten hacer trámites en persona lo puedan hacer sin que los servidores públicos tengan posibilidad de pedir la clásica “mordida” para apresurar un trámite o hacer un descuento en los pagos.

“Tenemos que modernizarnos, ahora todo es a través de internet ¿Por qué no hacer los trámites y pagos así? Eso evitará las largas filas, reducirá el tiempo de espera y aumentará la recaudación, pues actualmente hay mucha fuga de capital debido a que la gente no tiene tiempo de venir a hacer sus pagos. Con un eficiente y moderno software lo vamos a lograr”, dijo Julio Yáñez.

Finalmente hizo un llamado a todos los cuernavacenses a que este primero de julio voten por el PSD, el partido del corazón, para que todas sus propuestas se puedan hacer realidad y por fin Cuernavaca sea una ciudad de progreso.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.504 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: