Última Hora

Accidente de motocicletas deja tres lesionados en Xoxocotla.

Tres hombres heridos, el saldo de un accidente de motocicletas registrado en el poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla.

La mañana del jueves, alrededor del 07:00 horas, se reportó a la Policía Morelos sobre un accidente de motocicleta en la carretera local Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la Subestación, en Xoxocotla.

En ese lugar, los paramédicos atendieron a un trabajador de la empresa “Coca Cola”, de nombre Ricardo Cárdenas Jiménez, 34 años de edad, vecino de la calle Gladiolas, de la colonia Jardines de Alpuyeca, en Xochitepec.

El empleado de la empresa refresquera iba en una motocicleta Suzuki, modelo 2012 con placas KJX81 del estado de Morelos, la cual impactó contra otra motocicleta Italika de color negro, modelo 2017 con permiso para circular.

Ricardo fue llevado al IMSS de Zacatepec; mientras que, los otros lesionados de nombre Mariano Benítez Huerta, de 27 años de edad, y Óscar Miguel Hernández, fueron trasladados al Hospital General de Jojutla.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.108 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: