Anuncios
Última Hora

Matan a otro candidato en Michoacán, ahora en Ocampo; suman 4 aspirantes asesinados

Morelia, Michoacán.- Fernando Ángeles Juárez, candidato del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Ocampo, Michoacán, fue asesinado la mañana de este jueves; hasta ahora, suman cuatro los candidatos michoacanos asesinados en el actual proceso electoral.
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán confirmó el asesinato, y señaló que personal pericial ya se traslada al lugar.

Apenas el jueves pasado, el candidato del Frente a la alcaldía de Taretan, Alejandro Chávez Zavala fue acribillado cuando pedía el voto de casa en casa en su municipio. Anoche, un grupo armado asesinó al candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, Omar Gómez.

A estos recientes casos, se suma el homicidio de Maribel Barajas, candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista de México, con lo que suman cuatro las muertes violentas de aspirantes a cargos de elección popular en Michoacán.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.504 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: