Anuncios
Última Hora

Ratifica Gobierno Estatal respeto al Proceso Electoral y a las Instituciones Electorales

La Secretaría de Hacienda estatal cumplió con la entrega de los 23 millones 864 mil 297.35 pesos acordados como ampliación presupuestal para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) a fin de que dicho órgano cubra los costos de impresión las boletas para la elección del 01 de julio próximo. 

El último depósito por dicho concepto se realizó el 19 de junio pasado, por la cantidad de 6 millones 932 mil  148.67 pesos, con el cual suman los 23 millones 864 mil 297.35 pesos acordados  por el grupo de trabajo. 

Previo a este tercer pago, el 07 de marzo se entregaron los primeros 11 millones 932 mil 148.67 pesos y el 14 de junio se realizó un segundo depósito por 5 millones de pesos. 

Así mismo, han sido entregados los 17 millones para la contratación del Programa de Resultados Preliminares (PREP), los 02 y 11 de mayo de 2018, en dos ministraciones de 8.5 millones cada una. 

Dicha ampliación presupuestal de poco más de 40 millones de pesos, fue acordada por el grupo de trabajo integrado por las secretarías de Gobierno, de Hacienda, del Congreso del Estado y del propio IMPEPAC. 

Por medio del Oficio PF/1956/2018, dirigido a Ana Isabel León Trueba, consejera presidenta del IMPEPAC, el titular de Hacienda, Jorge Michel Luna, informa del cumplimiento de dicho pago, en respuesta a la solicitud de dicho órgano electoral de realizar la transferencia con el fin de liquidar la contratación de la producción y elaboración de boletas electorales para el proceso electoral en curso. 

El Gobierno del estado de Morelos reitera una vez más su compromiso de respeto al proceso electoral que concluye el próximo 01 de julio, así como a la autonomía de los órganos electorales.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.206 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: