Anuncios
Última Hora

Tribunal de alzada ratifica sentencia en contra del homicida de un empresario de Morelos

Este jueves, un tribunal de alzada confirmó la resolución emitida por el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, por lo que José “N” compurgará una pena de prisión de 45 años además del pago de una multa y la reparación de daño por el homicidio de un empresario en Cuernavaca.

Sobre los hechos ocurridos el pasado 06 de abril del año 2017 durante una cabalgata en la avenida Plan de Ayala, de la capital morelense, donde José “N” de 37 años de edad, habría privado de la vida a Juan Manuel “N”. El responsable del homicidio fue detenido en flagrancia, al intentar huir del lugar, así se inició el proceso penal en su contra.

Derivado de las evidencias aportadas por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional Metropolitana, en el mes de marzo un Juez determinó una pena privativa de la libertad por 45 años, el pago de una multa por 844 mil 200 pesos y la cantidad de un millón 460 mil 730 pesos por concepto de la reparación del daño, en contra de José “N”.

Al impugnar la sentencia, en segunda instancia fue ratificando por un tribunal de alzada el fallo emitido, por lo que la condena se confirma en contra de José “N” al interior del Centro de Reinserción Social “Morelos”.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.206 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: