CNMX Judicial Legislativo Protección Civil Seguridad

Asesinan a cuatro hombres y a una mujer en menos de 24 en Morelos.

Tenían 13 y 18 años de edad, los dos hombres asesinados a balazos en la zona oriente de Morelos.

En este caso, las autoridades de la Fiscalía General de Morelos reveló que, las víctimas fueron identificadas como los hermanos de nombres Santos “N” de 18 años y de A.J. “N” de 13 años de edad.

La noche del jueves, alrededor de las 19:00 horas, se reportó a la Policía Morelos sobre la agresión a balazos en contra de dos hombres que viajaban en una motocicleta Italika FT 125, de color rojo con negro modelo 2017, sin placas de circulación.

El ataque ocurrió en la carretera local Amayuca-Tlacotepec, límites conTemoac y Jantetelco, donde las víctimas fueron atropelladas por una camioneta Jeep, de color blanco, cuyos ocupantes accionaron sus armas en su contra.

Durante la noche del jueves, la Policía Morelos recibió el reporte sobre el hallazgo de un cadáver de un hombre que presentaba lesiones de arma de fuego, en un camino de terraceria que conduce a la colonia Mariano Matamoros, en el municipio de Tetecala.

El hombre, cuya edad oscila entre los 30 y 40 años de edad, estaba tirado boca abajo, y tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, camisa a cuadros de color rojo con azul, y zapatos de color negro.

Más tarde, alrededor de las 10:30, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos dentro de una vecindad ubicada en la calle Tepozteco, en la colonia Vicente Guerrero, en Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.

La víctima identificada como Rafael Bahena Páez, de 74 años de edad, tiempo atrás fue privado de la libertad en Morelos, y existían personas detenidas e investigadas por la Fiscalía General de Morelos.

Más tarde, una mujer fue asesinada a balazos dentro de una papelería con razón social «Jony» que se ubica en la calle Dalia, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Cuernavaca.

La víctima fue identificada como Ana Delia Nava Benardino 31 años de edad, quien presentaba lesiones de arma de fiego en la cabeza, estaba tirada boca arriba y tenía un vestido de color blanco con rayas de color azul marino.

En el lugar, los paramédicos atendieron a la madre de la occisa de nombre María Bernadino Salgado de 67 años de edad, quien presentó crisis nerviosa.

El responsable, presuntamente, un hombre que habría sostenido una relación sentimental con la víctima, quien hace poco tiempo decidió separarse, pero estaba siendo amenazada.

Deja aquí tus comentarios