Última Hora

Crítica Belinda retraso en reconstrucción

Jojutla, Morelos. La cantante Belinda visitó nuevamente la zona de Morelos más dañada por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Belinda llegó acompañada a la Colonia Emiliano Zapata de Jojutla, considerada la zona cero por los daños que ahí dejó el terremoto, acompañada por Juan Ángel Flores Bustamante, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía, y por Jorge Argüelles, candidato de la misma coalición a diputado federal y a quien se le relaciona sentimentalmente con la cantante.

Tras recorren algunas calles de esta colonia, Belinda ingreso a los predios donde aún se pueden ver carpas de plástico donadas por fundaciones en las que, nueve meses después del sismo, las familias damnificadas siguen viviendo.

A su paso, los vecinos se acercaban a la cantante para contarle los problemas por los que atraviesan producto del retraso en la reconstrucción y para tomarse fotografías.

En uno de los predios, Belinda criticó el retraso en la reconstrucción.

“No ha habido ningún avance, se supone que ya ha pasado bastante tiempo y tendrían que encargarse pues de todo y parece que está como si no hubieran hecho nada, entonces sí es muy triste y ojalá que las cosas cambien pronto.

“En lo que yo los pueda ayudar siempre, como ciudadana, cuenten conmigo porque yo no tengo el poder, pero tengo pues tengo el corazón y hago lo que puedo”, dijo.

Después entregó a las familias damnificadas cobijas, almohadas, balones de futbol y termos.

Tras visitar la colonia Zapata, la cantante se trasladó al centro de Jojutla.

En este punto el hermano de Belinda se sumó al recorrido.

En todo momento los dos candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia caminaron junto a la cantante.

Belinda permaneció aproximadamente una hora en Jojutla.

Imagen del día | Reserva ecológica El Texcal |Foto: Margarito Pérez Retana

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 10.999 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: