Anuncios
Última Hora

“Falta poco para hacer un cambio verdadero en Morelos”: Cuauhtémoc Blanco

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó su beneplácito pues indicó que faltan pocos días para que concluya el proceso electoral y obtenga el triunfo con el apoyo de la gente, lo que dará inicio a un nuevo cambio para el estado.

“Falta poco para hacer ese cambio verdadero, la verdad estoy muy contento, faltan pocos días para que termine la campaña y para estar ya como gobernador y trabajar”, aseveró.

Sin embargo, pidió a los ciudadanos no confiarse, porque hay desesperación entre sus adversarios y lo único que les queda es apoderarse de las urnas.

“Vamos muy arriba, vamos tres a uno, ha salido en las encuestas, pero no hay que confiarnos, nos quieren hacer un fraude electoral, hay que cuidar las casillas, es lo único que les queda, robarse las casillas”, expresó.

Cuauhtémoc Blanco también reiteró el llamado a la población morelense para que apoye a los abanderados de la coalición conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo y que resulten victoriosos el próximo primero de julio; de esta manera, podrán trabajar en equipo para “bajar” recursos a los municipios y asimismo, apoyar a los diferentes sectores de la sociedad.

“Apoyen a los candidatos de la coalición para poder hacer un trabajo de equipo y bajar los recursos, eso sólo será posible con su voto”, mencionó.

En el acto estuvieron la presidenta del Partido del Trabajo en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, así como la candidata a diputada federal por el Tercer Distrito, Juanita Guerra Mena; el candidato a diputado local por el Séptimo Distrito, Marcos Zapotitla Becerro y los candidatos a presidentes municipales de Cuautla y Temoac, Jesús Corona Damián y Martín Delfino Morales Marín, respectivamente.

Asimismo estuvieron también la candidata a diputada federal plurinominal por la Cuarta Circunscripción, Brenda Espinoza López y el candidato a diputado local plurinominal, Rafael Márquez Méndez.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.504 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: