Última Hora

Hallan los cadáveres de dos hombres en la zona oriente de Morelos.

Dos hombres fueron asesinados a tiros en la carretera local Amayuca-Tlacotepec.

Metros antes de llegar al arco de bienvenida del municipio de Temoac, entre los límites con Jantetelco, fueron encontrados los cadáveres de los dos individuos que presentaban diversas heridas producidas por arma de fuego.

Testigos del hecho refieren que, las víctimas viajaban en una motocicleta de color rojo, cuando fueron impactados por una camioneta Jeep, de color blanco, cuyos ocupantes realizaron diversos disparos de arma de fuego en contra de los dos individuos.

Posteriormente, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), arribaron al lugar y confirmaron que, las víctimas ya no presentaban signos de vida.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos que quedaron boca abajo sobre la carpeta asfáltica.

Una de las víctimas tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul, playera gris, y botas, la otra tenía playera gris y pantalón de color negro. Ambas personas permanecen en calidad de desconocidos.

En el lugar, los peritos de la Fiscalía de la Zona Oriente de Morelos hallaron más de cinco casquillos calibre nueve milímetros que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Imagen del día | Reserva ecológica El Texcal |Foto: Margarito Pérez Retana

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 10.999 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: