Anuncios
Última Hora

Ovacionan a Pepe Casas en asamblea de ANUEE

En la reunión semanal del ANUEE (Asociación Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica capítulo Morelos) perteneciente al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Pepe Casas, Candidato a Diputado Local del Distrito 03 de la Coalición Juntos Haremos Historia reconoció el esfuerzo de la Asociación al integrarse de manera organizada para defenderse de los abusos en los costos de energía eléctrica.

“Eso es lo que debemos de hacer todos los ciudadanos, organizarnos para defendernos de la Mafia del Poder, para sacar a esos políticos corruptos que sólo lesionan a nuestro Estado. Una sociedad organizada es lo que necesita el país para enderezar su rumbo y que tengamos certeza social, económica y de desarrollo; por esta razón les invito a que reflexionen su voto y el próximo 01 de Julio elijan a los Candidatos de Morena”, dijo Pepe Casas.

La ovación no se hizo esperar al momento de que el candidato morenista exclamó “Votar por Morena es hoy una necesidad, es urgente que la corrupción deje las riendas del país porque gobiernos priistas y panistas han lastimado a los mexicanos buscando la privatización de muchos de los servicios, ya no permitamos que nos roben lo más preciado que tenemos, no permitamos que nos roben el voto porque es nuestro derecho a elegir y ya no queremos más saqueos”.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.514 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: