Última Hora

Afirma Víctor Caballero que está listo para vencer a sus adversarios en las urnas

Luego de participar en el cierre de campaña de Gabriel Gutiérrez Albarrán, candidato a la alcaldía de Ayala, en la comunidad de Jaloxtoc, el Dr. Víctor Caballero Solano se dijo listo para enfrentar a sus adversarios, pues afirmó que el mejor momento de su campaña será el próximo domingo, porque obtendrá el triunfo en las urnas.

“Nuestros adversarios han hecho todo lo posible para ensuciar mi imagen, pero no lo van a lograr porque nada ni nadie nos detendrá. Este 1 de julio vamos a consolidar nuestro proyecto, un proyecto cien por ciento ciudadano. Y reflejo de un arduo trabajo que hemos realizado por todos los rincones de nuestro estado”, aseveró.

Sostuvo que sus propuestas se basan en el respaldo de hombres, mujeres y jóvenes que tienen la esperanza de cambiar el rumbo del estado. “Hemos transmitido mis propuestas y llegó la hora de decidir si avanzamos o retrocedemos. Es el momento de contrastar capacidad, preparación y la honestidad de cada uno de los candidatos”, señaló Caballero.

El abanderado de la coalición “Por Morelos al Frente” agradeció el apoyo de los asistentes y se comprometió a trabajar de la mano con Gabriel Gutiérrez para mejorar las condiciones de vida en el municipio. “Los invito a redoblar esfuerzos, queremos grandes resultados. Necesitamos un gobierno cercano a la gente y juntos lo vamos a obtener”, expresó.

Por su parte, Gutiérrez Albarrán manifestó no tener ninguna duda de ganar su candidatura y trabajar en equipo con el Dr. Víctor Caballero de manera honrada y transparente. Aseguró que trabajará intensamente para que “la gente se pueda sentir orgullosa de su municipio, con un gobierno que marque la diferencia”.

Imagen del día | Reserva ecológica El Texcal |Foto: Margarito Pérez Retana

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 10.999 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: