Anuncios
Última Hora

Declina Alejandro Vera por Cuauhtémoc Blanco

Cuernavaca. Tras decir que el pueblo nunca se equivoca, el ex rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, candidato de Nueva Alianza a la gubernatura de Morelos, declinó por Cuauhtémoc Blanco, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Honrando mi palabra y mi compromiso con ustedes y con las víctimas he tomado la decisión personal de declinar mi candidatura a favor de Cuauhtémoc Blanco”, dijo  Vera  acompañado por sus colaboradores en las inmediaciones de la glorieta de la Paloma de la Paz, la entrada norte a la ciudad de Cuernavaca.

Vera dijo que Blanco ocupa el primer lugar en las encuestas y en dos estudios científicos de opinión.

Para evitar que en Morelos se lleve a cabo una elección de estado que favorezca al candidato oficial, agregó, es que decidió declinar a favor del Alcalde con licencia de Cuernavaca.

Dijo que fue una decisión difícil que le quebrantó el ego.

Sin embargo aseguró que el pueblo no se equivoca y que reconoce que quiere ser gobernado por una persona sencilla.

“Una decisión difícil, una decisión dolorosa, una decisión que quebranta mi ego, pero que me hace crecer como persona y como ser humano, una decisión que me pone ahí donde tengo que estar, en la tierra, ahí donde está mi lugar, en la tierra, porque polvo soy y al polvo tengo que volver.

“Es importante que reconozcamos compañeros que nuestro pueblo  nos está dando una lección de vida y que nuestros pueblos nos están dando una verdadera lección para quebrantar esos falsos orgullos y para entender que el pueblo quiere ser gobernado por gente sencilla”, expresó.

El anuncio de Vera se registró 30 minutos antes del cierre de campaña regional de Cuauhtémoc Blanco en Cuernavaca.

A este mitin arribó Vera acompañado de su esposa, la doctora María Elena Ávila Guerrero.

El ex rector fue presentado como candidato de Nueva Alianza a la gubernatura.

Vera fue recibido con aplausos y abrazos de Blanco y el resto de los candidatos de la coalición que estaban en el evento.

Antes, durante el anuncio de su declinación, el ex rector dijo que seguirá impulsado la agenda de las víctimas de la violencia y la exclusión.

“La gente nos está diciendo que no quiere un gran universo vocabular que no le sirva, que no le responda, nos está diciendo que ahí en lo más sencillo, que ahí en lo más humilde, ahí es donde quieren encontrar eco y nuestra responsabilidad es sumarnos a ellos”, dijo.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.799 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: