Última Hora

Hieren de bala a una mujer en Jiutepec

De tres balazos fue herida una mujer dentro de su negocio de frutas y verduras, ubicado en colonia Los Pinos, en el poblado de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.

Aproximadamente a las 20:30 horas, la Policía Morelos recibió el reporte sobre una agresión a balazos en la calle Lerdo de Tejada, en el interior de un negocio de frutas y verduras.

En ese lugar, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a un a mujer de nombre Agustina Duarte “N”, de 45 años de edad.

La mujer presentaba lesiones en el pecho y en la cabeza, por lo que fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca.

Según, los testigos tres hombres habrían entrado al comercio y disparado contra la mujer, después escaparon en un taxi Spark con dirección hacia el boulevard Cuauhnahuac.

Posteriormente, los peritos de la Fiscalía General de Morelos recogieron al menos tres casquillos calibre. 45 milímetros que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.108 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: