Última Hora

Llama Lucy Meza a la unidad a todos los morelenses y a materializar este primero de julio el triunfo de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia

Al acudir a respaldar al candidato a la gubernatura, Cuauhtémoc Blanco en su cierre de campaña en Cuernavaca, Lucy Meza, advirtió que es ya urgente la reconciliación política y social en Morelos, pues aseguró que el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia ya nadie lo detiene.

Ahí, llamó a todos los sectores sociales, políticos y económicos a la unidad por Morelos, a construir un nuevo Morelos para recuperar la paz y tranquilidad, para impulsar el desarrollo económico y para reconstruir al Estado.

Sostuvo que las propuestas de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia ya son conocidas por todos los morelenses, por lo que pidió cuidar las casillas y proteger el voto este primero de julio.

“Ya estamos en la recta final, las campañas concluyen el próximo miércoles, ahora hay que prepararnos para votar y materializar el triunfo de Andres Manuel López Obrador para la presidencia, de Cuauhtémoc Blanco para la gubernatura de Morelos, para su servidora (Lucy Meza) al Senado y para todos los candidatos a diputados locales y presidentes municipales.

Adelantó que el gobierno que encabece Cuauhtémoc Blanco será un gobierno de conciliación, porque Morelos ya no merece estar confrontado, ni dividido. De ahí que insistió en llamar a los morelenses a la unidad este primero de julio.

Ahí, Lucy Meza le dio la bienvenida al ex rector Alejandro Vera Jimenez, quien declinara en favor de la candidatura de Cuauhtémoc Blanco y en apoyo de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.107 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: