Anuncios
Última Hora

Promete Cuauhtémoc Blanco trabajo honesto e incansable a los ciudadanos

Un trabajo honesto e incansable desde el gobierno estatal es el que prometió Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo; durante su cierre de campaña en Cuernavaca, y al cual asistieron más de 20 mil personas.

“Como gobernador créanme que lo voy a hacer como nadie lo ha hecho, créanme que no les voy a robar ningún peso a todos estos morelenses”, expresó el candidato acompañado de los abanderados de la coalición a diferentes puestos de elección popular federales y locales.

Asimismo, ante la asistencia en el templete del ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y candidato a gobernador por el Partido Nueva Alianza, Alejandro Vera Jiménez, quien le manifestó todo su apoyo para que gane la elección, Blanco Bravo señaló que durante su campaña ha recorrido todo el estado y agradeció a la gente por abrirle las puertas de sus hogares.

“Hemos ido casa por casa a convencer a la gente para que voten este primero de julio y créanme también que no les vamos a fallar. Hoy tenemos una gran oportunidad para hacer ese cambio verdadero, ese cambio viene este primero de julio, para que ya no nos sigan lastimando”, refirió.

Cuauhtémoc Blanco mencionó que hay mucha pobreza en todo el estado y su gobierno no lo va a permitir más. “Nosotros sí nos vamos a poner a trabajar y no le vamos a robar al pueblo”.

Reiteró que en su mandato quitará el Mando Único y creará un Mando Mixto, por lo que los ayuntamientos se harán cargo de las policías municipales.

“Vamos a quitar el Mando Único y vamos a tener a un Mando Mixto Policiaco como ustedes lo pidieron. Vamos a regresarle esa alegría que necesita Morelos”, aseveró.

De igual manera, pidió a los ciudadanos votar en “cascada”, desde el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, hasta los candidatos a senadores y a diputados federales y los candidatos diputados locales y presidentes municipales.

“Por eso les pido, hay que votar en cascada, hoy tenemos una oportunidad para hacer historia con Andrés Manuel López Obrador. Lleven un plumón para marcar las boletas electorales”, dijo.

Blanco Bravo indicó que su gobierno será de puertas abiertas y atenderá a todo aquél que requiera de su apoyo.

“Aquí tienen un amigo, y como siempre lo he dicho, tienen una persona humilde y las puertas del gobierno del estado van a estar abiertas, porque no se las vamos a cerrar a nadie”, manifestó.

Por su parte, Vera Jiménez hizo uso de la palabra para destacar que apoyará incondicionalmente la campaña de Cuauhtémoc Blanco para impulsar el desarrollo del estado.

“Quiero decirles con toda humildad, yo me equivoco el pueblo no, el pueblo ha marcado, ha decidido y por supuesto tendremos un buen gobernador”, resaltó.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.791 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: