Anuncios
Última Hora

Este martes cierra convocatoria del Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación

????????????????????????????????????

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología informó que este 26 de junio es el último día para postular a candidatas y candidatos para ser distinguidos con el Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación 2018.

La dependencia destacó que se han recibido propuestas en la plataforma digital, sin embargo, están en espera de que se oficialicen con la entrega de documentos en las oficinas de la SICyT.

Las y los candidatos son propuestos por las instituciones en las cuales se encuentran adscritos, y son evaluados por un jurado calificador integrado por distinguidos miembros de la comunidad científica, quienes realizan un minucioso análisis de evaluación que arroja los trabajos más sobresalientes en el año.

Mediante el Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación se estimula el quehacer de la comunidad científica y se distinguen trabajos enfocados a la investigación y difusión científica y tecnológica en forma individual o por equipo.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el portalwww.remei.morelos.gob.mx

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.514 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: