Anuncios
Última Hora

Fue detenida por la PGR vecina de Atlatlahucan reportada como desaparecida en Morelos.

En una quinta operación policíaca, llevada a cabo el 22 de junio, la Agencia de Investigación Criminal detuvo en la Ciudad de México y en el estado de Morelos, a nueve personas más, posibles integrantes de una organización dedicada al secuestro.

Se tiene conocimiento que estas personas posiblemente secuestraron el 4 de enero de 2017 a una persona de origen colombiano.

Pese a haber obtenido el monto económico solicitado, la persona no fue liberada y fue localizada sin vida el 24 de enero de 2017 en el Estado de México.

Entre los detenidos se encuentra una mujer vecina del municipio de Atlatlahucan reportada como desaparecida desde el pasado viernes, en la zona oriente de Morelos.

La mujer salió de su casa alrededor de las 12:00 horas, iba rumbo a la Comercial Mexicana del municipio de Cuautla, donde habría quedado de entregar un pedido de bolsas.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.514 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: