Última Hora

Llama Lucy Meza al INE a salvaguardar el derecho de los morelenses a votar libre y en Paz

Pide resguarde las casillas e impedir todo tipo dr fechorías.

No descartó que a través de las cámaras del C-5, se opere para impedir el voto a favor de la Coalicíon JHH.

Lucía Meza Guzmán, candidata al Senado de la República por Morena, hizo un llamado al INE a salvaguardar el derecho de todos los morelenses a emitir su voto, el próximo domingo, de manera libre y en paz.

En conferencia de prensa afirmó que ante las tentaciones del PRI, PAN y PRD de cometer un fraude electoral, es necesario que la autoridad electoral, así como los gobiernos federal y estatal resguarden las casillas e impedir todo tipo de fechorías que ya se están cometiendo.

Meza Guzmán no descartó que elementos de la policía estatal y municipales busquen intimidar a los equipos de campaña de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Consideró que a través de las cámaras del C-5 se va a operar a favor de los candidatos oficiales para impedir que la gente identificada con Morena vote.

Por otra parte hizo un llamado a quienes aún no han decidido el sentido de su sufragio a que analicen la propuesta de Morena que recordó, favorece a la población, pues e
ésta busca un México más justo, libre e independiente.

Externó su confianza que este domingo del 1 de julio, se van iniciar el camino para materializar las propuestas de Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Blanco de alcanzar el país y Morelos que todos queremos.

Imagen del día | Reserva ecológica El Texcal |Foto: Margarito Pérez Retana

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 10.999 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: