Última Hora

Encabeza Julio Yáñez las encuestas con un 35%

Con una ventaja del 16%, el candidato del PSD, PRD y PVEM sobrepasa a su principal oponente.

De acuerdo con las encuestas realizadas por la empresa TestMedia, el candidato de la coalición “Juntos por Cuernavaca”, Julio Yáñez Moreno, se volvió a consolidar en el primer lugar de las preferencia electorales en la capital Morelense, gracias a su gran proyecto de trabajo.

En el quinto estudio realizado por TestMedia, con fecha del 22 de junio del presente año, la preferencia electoral de partidos políticos para ocupar la presidencia municipal de Cuernavaca, la encabeza en primer lugar el PSD con un 14%; PAN 13%; PRD 12%; los partidos MORENA y PES empatan con 9%; PRI con 7%; PVEM 6%; Nueva Alianza con 4% y Movimiento Ciudadano con 3%; mientras que PT y Humanista apenas alcanzaron el 1%.

Esto le da una gran ventaja a Julio Yáñez de la coalición integrada por PSD, PRD y PVEM, quienes en conjunto estarían logrando un 32% de las preferencias. Mientras que su oponente más cercano, el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano apenas estaría alcanzando el 16%; esto significa que Yáñez Moreno aventaja por 16 puntos a Javier Bolaños.

Es de resaltar que de la primera encuesta con fecha del 22 de abril, a la número cinco del 22 de junio, la coalición de Julio Yáñez tuvo un crecimiento de 14%, pues se ha ido posicionado en las preferencias gracias a sus propuestas más importantes como Transporte Público Gratuito; becas para estudiantes, madres solteras y profesionistas sin empleo y la creación de un Cuerpo de Élite de Combate al Secuestro.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.108 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: