Anuncios
Última Hora

Muere albañil baleado en Jojutla.

Un trabajador de la construcción perdió la vida tras ser agredido a balazos, a pocos metros del mercado “Antonio Rivapalacio López”, en el municipio de Jojutla.

La víctima respondía al nombre de José Alpízar Rodríguez, quien contaba con 35 años de edad, era empleado de construcción, y tenía su domicilio en la calle Samuel Espín, en la colonia Pedro Amaro, en el municipio de Jojutla.

En relación al hecho, la tarde del lunes, alrededor de las 17:00 horas, se reportó a la Policía Morelos sobre una agresión a tiros en la calle Aquiles Serdán, en el centro de Jojutla, donde un albañil quedó herido de bala.

El hombre presentó al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego, cuatro en tórax, dos en glúteo derecho. Por ello fue llevado al hospital “Ernesto Meana San Román” donde perdió la vida.

El responsable de la agresión, un hombre que logró escapar. En el lugar, los agentes policiacos encontraron al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros que fueron asegurados para su estudio correspondiente.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.514 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: