Anuncios
Última Hora

Rescataremos a Morelos de la crisis social, económica y política en la que está sumergido desde el 2012: Lucy Meza

La candidata al Senado por Morena cerró campaña en su natal Cuautla.

Al reiterar el llamado para cuidar las urnas y proteger el voto en favor de la coalición Juntos Haremos Historia, Lucy Meza, candidata al Senado por la Coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que Morelos será rescatado del abandono en el que se encuentra desde hace más de 12 años.

Y es que aseguró que existen claras intenciones del PRI y PRD de maquinar un fraude el próximo primero de julio. “No lo permitamos, estamos a un paso de lograr el Cambio Verdadero en favor de Cuautla, de Morelos y de Mexico.

En lo que fue el cierre conjunto de campaña de los candidatos a diputados locales, federal y presidente municipal, la candidata al Senado, Lucia Meza llamó a todos los morelenses a votar por el cambio y por el futuro del Estado.

Lucy Meza advirtió que llegó el momento de rescatar a Morelos de la crisis y el abandono. “Vamos a aumentar la inversión para el campo, vamos a reactivar la economía de las familias y pequeños negocios; vamos a alcanzar La Paz y tranquilidad que reclaman los ciudadanos y vamos a acabar con la pobreza”, acotó.

Negó que el triunfo de Andres Manuel Lope Obrador vaya a generar una crisis económica. “Esa es una mentira que el propio Banco de Mexico ha desmentido, el peso mexicano no se devaluará .

Esa es una mentira que quieren utilizar los enemigos para atemorizar y generar fraude en contra de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia. “Pero la sociedad ya decidió y vamos a triunfar este primero de julio”, concluyó.

“Pese a quien le pese, le duela a quien le duela, Cuauhtémoc Blanco será el próximo gobernador de Morelos, porque el gallo de Gayosso ya se desplumó; el se va a ir a la tumba política y a Graco lo vamos a metener a la cárcel por corrupto”, sentenció el candidato a diputado local, Marco Zapotitla.

Por su parte, la candidata a la diputación federal, Juana Guerra pidió a no permitir que se intente fraguar un fraude en contra de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Cuautla, Jesús Corona advirtió que no le temblará la mano para meter a la carcel a quienes han saqueado a la ciudad heroica. “Vamos a rescate a Cuautla”.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.514 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: