Última Hora

Atentado contra candidato de Nueva Alianza en la zona sur de Morelos.

La tarde del miércoles se registró intensa movilización policíaca en los poblados de Chiverías y Xoxocotla, tras un presunto atentado en contra de José Eduardo Bahena Bahena, candidato a diputado local por el IX distrito de Nueva Alianza.

Aproximadamente a las 17:00 horas, se reportó a la Policía Morelos sobre un supuesto atentado en contra de José Eduardo, quien fue resguardado en el poblado de Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla.

Versiones extraoficiales señalan que, el candidato a diputado local por el IX distrito de Nueva Alianza, se dirigía al cierre de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Zacatepec.

En ese momento, al circular por la comunidad de Chiverías, en el municipio de Zacatepec, cuatro hombres armados que presuntamente viajaban en un vehículo Jetta, le cerraron el paso y le dijeron que se regresara.

Por esa razón, José Eduardo se habría regresado, y fue resguardado en la comunidad aledaña, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla.

Cabe mencionar que, versiones extraoficiales de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos, señalan que el suceso no habría pasado a mayores, sin dar más detalles.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.085 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: