Anuncios
Última Hora

Gracias Morelos, vamos a ganar: Gayosso

“El Gayo” cerró campaña ante miles de morelenses que lo apoyan.

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, concluyó su campaña en el municipio de Jiutepec con una plaza pública rebosante de gente que le refrendó su voto de confianza, por lo que agradeció a los miles de morelenses que apoyaron y escucharon durante los últimos 60 días.

“Hoy no quiero terminar sin agradecer a todos aquellos hombres y mujeres que han hecho sacrificios, que han dejado a sus familias, que dejaron su comodidad para apoyar a este proyecto, por eso quiero darles las gracias a todos ustedes que estan aquí por convicción, por decisión propia, que están apoyando un proyecto que quiere lo mejor de Morelos”.

“El Gayo” caminó desde El Pochotal hasta el zócalo de Jiutepec, en donde fue respaldado por la candidata a la gubernatura del Partido Verde Ecologista de México, Nadia Luz Lara Chávez, quien llamó a votar este 1 de julio de forma inteligente por el mejor proyecto.

El candidato de la coalición “Juntos por Morelos”, recordó sus propuestas como el aumento del monto de la Beca Salario, incrementó a los apoyos para madres solteras, la creación de la Pensión Universal, el abasto al 100 por ciento de medicamentos, centros de salud que funcionen las 24 horas del día, así como la construcción de un hospital en Jiutepec.

Rodrigo Gayosso pidió a los asistentes salir a las urnas el domingo para hacer valer sus derechos, y demostrar que los morelenses, como Emiliano Zapata, no se arrodillan ante la impunidad.

Al lado de Gayosso Cepeda, estuvieron el candidato a presidente municipal, José Manuel Aguero Tovar; los candidatos a diputados locales, Eder Rodríguez y Melissa Montes de Oca; quien aspira a la diputación federal, Guadalupe Jiménez Tovar; así como por quienes buscan el Senado, Hortencia Figueroa Peralta y Ricardo Calvo.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.514 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: