Anuncios
Última Hora

Se desmorona PAN en Morelos; panistas se suman a Julio Yáñez

Líderes panistas abandonaron a Javier Bolaños.

En el último día de campaña, varios líderes panistas, anunciaron su adhesión al proyecto que encabeza Julio Yáñez, por contar con el mejor proyecto para rescatar al municipio de Cuernavaca.

Dos de cuatro diputados del Partido Acción Nacional (PAN), de la actual legislatura, Carlos Alaniz y Ezequiel Miranda decidieron abandonar el proyecto de Javier Bolaños Aguilar, al asegurar que es un líder autoritario, sin proyecto y que usa artimañas y guerra sucia para competir en la elección que difícilmente le favorece.

Carlos Alaniz, actual diputado , denunció que en Acción Nacional, la base panista nunca fue tomada en cuenta para las alianzas y mucho menos para las candidaturas y además hay una persecución política en contra de aquellos que se atreven a cuestionar a la dirigencia estatal.

También se sumaron liderazgos pertenecientes a las colonias

Lomas de la selva, Villa Santiago, Lomas de Cortez, Lázaro Cárdenas y

Flores Magón entre otras, al no ser tomados en cuenta por Javier Bolaños.

Todos aclararon que no dejan de ser panistas y que apoyarán a su candidato Ricardo Anaya rumbo a la presidencia nacional; sin embargo su apoyo en Cuernavaca será incondicional para Julio Yáñez.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.504 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: