Anuncios
Última Hora

Balean vivienda del candidato de Nueva Alianza en Tlaquiltenango

Varios hombres dispararon contra la vivienda del candidato a la presidencia de Tlaquiltenango, durante la madrugada del jueves.

Alrededor de las 01:30 hora, un grupo de personas, a bordo de un vehículo en movimiento accionaron sus armas contra la fachada de un domicilio Calle 20 de Noviembre, en la colonia Gabriel Tepepa, cerca del salón Venus, del municipio de Tlaquiltenango.

En el lugar, los peritos de la Fiscalía Regional de la Zona Sur de Morelos recogieron varios casquillos percutidos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

El pasado 19 de abril del 2016, se reportó un ataque similar en el domicilio de Pedro Ocampo, líder cañero y ahora candidato a la alcaldía de Tlaquiltenango por el Partido Nueva Alianza.

Cabe mencionar que, hasta el momento no existe una versión oficial por parte de la Comisión Estatal de Seguridad ni de la Fiscalía General de Morelos.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.504 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: