Última Hora

¿Habrá “Ley Seca” en esta jornada electoral?

La Secretaría de Gobierno, a cargo de Ángel Colín López, exhortó a los 33 municipios del estado para que apliquen la Ley Seca y se prohíba le venta y expendio de bebidas alcohólicas o embriagantes, 48 horas antes de la jornada electoral.

El encargado de la política interna llamó a los alcaldes y sociedad a ser corresponsables, a fin de que los comicios se desarrollen en Morelos con seguridad, tranquilidad, civilidad y paz.

A quienes incurran en algún delito y no cumplan con la Ley, Ángel Colín dijo que serán sancionados y se aplicará la misma.

Respecto al operativo de seguridad que se desplegará el próximo 1 de julio, indicó que la Comisión Estatal de Seguridad cuenta con cuatro mil 795 elementos, 605 unidades y 107 de apoyo que van a coadyuvar durante la jornada.  

Finalmente, dijo que trabajan en coordinación con el gobierno federal y los municipios, mientras que el Ejército no participará de manera ordinaria, sin embargo estará pendiente, en caso de requerirse.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.108 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: