Última Hora

Ciudadanos morelenses realizan la promoción del voto

A unas horas de la Jornada Electoral 2018, ciudadanos morelenses realizaron la promoción del voto con el objetivo de invitar a la población para acudir a las urnas éste 1 de julio y ejercer su derecho de manera inteligente y responsable.

De acuerdo a estadísticas del Instituto Nacional Electoral (INE), en Morelos serán 775 mil 370 mujeres y 683 mil 995 hombres (conforme al último corte realizado a listado nominal el día 30 de abril de 2018) que podrán ejercer de manera libre su derecho y obligación para elegir a sus representantes de más de 600 cargos a nivel local y federal en el estado durante este proceso.

Tras destacar que es momento de que Morelos sea ejemplo de civilidad y unidad para México, Felipe Herrera Solís, representante de la sociedad civil, añadió que es importante tomar decisiones democráticas e inteligentes antes de estar al frente de la boleta electoral, y votar con certeza para un Morelos que dé continuidad a los programas sociales establecidos que benefician a toda la ciudadanía.

“Este domingo los morelenses decidiremos nuestro futuro, por eso debemos hacer un voto inteligente y evaluar lo que queremos para nuestras familias e hijos”, añadió Felipe Herrera quien al mismo tiempo invitó a toda la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de decidir quiénes serán los representantes locales y federales.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.108 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: