Anuncios
Última Hora

Intentan linchar a dos presuntos asaltantes en la región oriente de Morelos.

Habitantes de Nepopualco en el municipio de Totolapan, intentaron linchar a dos hombres que habrian robado un taxi y que fueron detenidos por la policía preventiva de Atlatlahucan.

La tarde del jueves se reportó a la Policía sobre el robo de un taxi Nissan, Tsuru, color blanco, con placas de circulación PYC3625, y logotipos con el número 1016LUE.

El vehículo fue robado de manera violenta en Nepopualco, en el municipio de Totolapan, horas después, los elementos de la Policía Preventiva de Atlatlahucan, detuvieron a los presuntos responsables.

Los individuos, cuyas edades oscilan entre los 30 a 40 años de edad fueron trasladados al módulo de seguridad ubicado en el kilómetro 88, en el municipio de Atlatlahucan, lugar a donde arribaron habitantes de Nepopualco y comenzaron a exigir que se los entregaran.

Los agentes policiacos pretendieron trasladarlos al Ministerio Público, pero en ese momento, los habitantes se los habrían arrebatados, y se los llevaron a Nepopualco, en Totolapan, donde intentaron hacer justicia con sus propias manos.

Uno de los detenidos es de complexión robusta, tez morena clara, estatura media, tenía como vestimenta pantalón de color gris y playera de color negro.

La otra persona es de complexión delgada, tez morena, estatura media, tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul, chamarra y playera de color negro.

Cabe destacar que, durante la madrugada permanecieron retenidos los dos hombres, quienes fueron golpeados, uno de ellos fue atendido por los paramédicos y se lo llevaron en una ambulancia.

Hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos por parte de la Fiscalía de la Región oriente de Morelos.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.791 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: