1A CNMX Protección Civil Voto 2018

Intentan linchar a dos presuntos asaltantes en la región oriente de Morelos.

Habitantes de Nepopualco en el municipio de Totolapan, intentaron linchar a dos hombres que habrian robado un taxi y que fueron detenidos por la policía preventiva de Atlatlahucan.

La tarde del jueves se reportó a la Policía sobre el robo de un taxi Nissan, Tsuru, color blanco, con placas de circulación PYC3625, y logotipos con el número 1016LUE.

El vehículo fue robado de manera violenta en Nepopualco, en el municipio de Totolapan, horas después, los elementos de la Policía Preventiva de Atlatlahucan, detuvieron a los presuntos responsables.

Los individuos, cuyas edades oscilan entre los 30 a 40 años de edad fueron trasladados al módulo de seguridad ubicado en el kilómetro 88, en el municipio de Atlatlahucan, lugar a donde arribaron habitantes de Nepopualco y comenzaron a exigir que se los entregaran.

Los agentes policiacos pretendieron trasladarlos al Ministerio Público, pero en ese momento, los habitantes se los habrían arrebatados, y se los llevaron a Nepopualco, en Totolapan, donde intentaron hacer justicia con sus propias manos.

Uno de los detenidos es de complexión robusta, tez morena clara, estatura media, tenía como vestimenta pantalón de color gris y playera de color negro.

La otra persona es de complexión delgada, tez morena, estatura media, tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul, chamarra y playera de color negro.

Cabe destacar que, durante la madrugada permanecieron retenidos los dos hombres, quienes fueron golpeados, uno de ellos fue atendido por los paramédicos y se lo llevaron en una ambulancia.

Hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos por parte de la Fiscalía de la Región oriente de Morelos.

Deja aquí tus comentarios