Última Hora

Pido a Dios que no haya fraude: Obispo de Cuernavaca

El Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, dijo que durante toda la noche se mantuvo en oración para pedirle a Dios que en esta jornada electoral no se realice algún fraude.

“Hemos pasado toda la noche en oración, hicimos la vigésima velada en donde toda la noche muchas, muchas personas han estado pidiendo a Dios su ayuda , su intercesión y yo confío mucho en la oración y creo que esto es la mejor manera en la que podemos vivir esta jornada tan intensa y tan especial.

“Yo le pido a Dios que haya honestidad, que no vaya a haber ningún tipo de fraude y que la gente sepa escoger, que sepa votar de un modo razonado, de un modo claro y que elijan a aquellos que verdaderamente habrá de servirnos·, dijo Castro quien por a mañana emitió su voto en el Parque Revolución, ubicado a un costado de la catedral de Cuernavaca.

Su oración, agregó, también fue para pedir que la jornada sea pacífica, sin brotes de violencia.

“Hemos estado pidiendo por una jornada en paz, en esa oración que les menciono hemos pedido intensamente por la paz , que haya paz en todo México, en todo Morelos”, expresó.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.108 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: