Anuncios
Última Hora

Respetaré resultado de la elección: Rodrigo Gayosso

Cuernavaca, Morelos. El candidato de la coalición Juntos por Morelos, integrada por el PRD y el PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, dijo, tras emitir su voto, que respetará el resultado de la elección de este domingo.

“Estoy seguro que el día de hoy al final de la contienda, Morelos va a ganar, México va a ganar y la gente tomará la decisión más inteligente, lo que le conviene al estado de Morelos, es lo que sucederá.

“Yo voy a mantenerme siempre en estricto apego a las instituciones, respetando a las y los morelenses, respetando la determinación que tome la gente del estado de Morelos y estoy seguro que el día de hoy se realizará una contienda electoral tranquila, pacífica, en donde los ciudadanos del estado de Morelos saldremos a votar, como lo hemos hecho siempre, con mucha tranquilidad, con mucha determinación, actuando de manera democrática”, dijo Gayosso.

El candidato acudió al centro de votación acompañado por su esposa y su hijo.

Tras emitir su sufragio, Gayosso dijo que él ganará la contienda y al hacerlo lo primero que hará es llamar a la reconciliación a la sociedad morelense.

“Y estoy seguro que con todo el respaldo de los ciudadanos y de las ciudadanas del estado de Morelos este 1 de julio obtendremos el triunfo y Morelos tendrá una transformación en donde de manera inmediata buscaremos la reconciliación, buscaremos generar los puentes con todas y con cada uno de los diferentes sectores de la sociedad por el bien del estado de Morelos”, dijo.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.504 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: