Última Hora

Da conteo rápido triunfo a Cuauhtémoc Blanco

Resultados del Conteo Rápido para la elección a la gubernatura del estado de Morelos.

De acuerdo con los datos entregados por el Comité Técnico Asesor del Conteo Rápido y con un nivel de confianza del 95%, el porcentaje de participación de votantes en la Jornada Electoral se estima entre 63.7% y el 67.6% por ciento, respecto de la lista nominal de electores de la entidad.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos políticos Morena, Encuentro Social y del Trabajo, obtuvo una votación de entre 51.0% y 53.8% por ciento.

Víctor Caballero Solano, por la coalición “Por Morelos al Frente”, integrada por los partidos políticos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, actuvo una votación de entre 13.4% y 16.1% por ciento.

Jorge Meade Ocarranza, por el Partido Revolucionario Institucional, obtuvo una votación de entre 5.6% y 7.0% por ciento.

Manuel Rodrigo Gayosso Cepeda, por la Coalición “Juntos por Morelos”, integrada por los partidos políticos de la Revolución Democrática y Socialdemócrata de Morelos, obtuvo una votación de entre 10.2% y 12.1% por ciento.

Nadia Luz Lara Chávez, por el Partido Verde Ecologista de México, obtuvo una votación de entre 3.3% y 4.0% por ciento.

Alejandro Vera Jiménez, por el Partido Nueva Alianza, obtuvo una votación de entre 1.2% y 2.0% por ciento.

Mario Rojas Alba, por el Partido Humanista de Morelos, obtuvo una votación de entre 1.2% y 2.0% por ciento.

FidelDemédicis Hidalgo, candidato Independiente, obtuvo una votación de entre 3.8% y 4.9% por ciento.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.108 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: